Asesinan a otro taquero en la CDMX. La delincuencia organizada incrementa las extorsiones a dueños de negocios de comida, al que se niega a pagar lo acribillan

Taquero
Asesinan a otro taquero en la CDMX. La delincuencia organizada incrementa las extorsiones a dueños de negocios de comida, al que se niega a pagar lo acribillan FOTO: WEB

A pesar de que las autoridades de la Ciudad de México se empeñan en desarticular las bandas delictivas dedicadas a la extorsión a comerciantes y propietarios de negocios de comida, el problema continúa y conforme el tiempo avanza los delincuentes se tornan violentos, crueles y descarados. El 1 de diciembre, por la noche, un hombre que estaba en su negocio de tacos fue víctima de un ataque armado por parte de sujetos que le habían pedido una cuota para que pudiera seguir trabajando.

Testigos de los hechos indicaron que los sujetos ingresaron al negocio y bajo amenazas le exigieron dinero para que lo dejaran seguir abriendo su local. Sin embargo, el hombre se negó a las peticiones. En ese momento los agresores dispararon hasta quitarle la vida.

Los hechos se dieron en el interior de un negocio ubicado en calles de la alcaldía Nezahualcóyotl, cerca de la estación Pantitlán del Metro de la Ciudad de México. Cabe señalar que en la última semana del mes de noviembre asesinaron a varios propietarios de negocios de tacos en la Ciudad de México por lo que todo indica que la delincuencia organizada intenta cobrar piso a todos los vendedores de tacos; el que se niega encuentra la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.