A Samuel García le llueve sobre mojado. Congreso de Nuevo León dicta que licencia de Samuel García sigue vigente. Luis Enrique Orozco es gobernador interino

Samuel
A Samuel García le llueve sobre mojado. Congreso de Nuevo León dicta que licencia de Samuel García sigue vigente. Luis Enrique Orozco es gobernador interino FOTO: WEB

Ya no ve lo duro Samuel García, sino lo tupido. Descalabro tras descalabro el gobernador con licencia de Nuevo León se está dando cuenta de que la política no es como levantarse temprano e irse a jugar al golf con papá. En la madrugada del 2 de diciembre Samuel, como si fuera Ejecutivo, Legislativo y Judicial al mismo tiempo, firmó un documento donde decidía que renunciaba a ser candidato presidencial para regresar a gobernar Nuevo León. La firmó y se la mandó al gobernador interino, quien entró en funciones en el primer minuto del 2 de diciembre de 2023.

Lo que no entiende Samuel García es que la solicitud de regresar como gobernador se la debió entregar a los legisladores de Nuevo León; ellos le dieron permiso de salir, ellos le darán el permiso de regresar. De hecho, el Congreso de Nuevo León ya se pronunció al respecto: Sigue vigente la licencia de Samuel García para ausentarse por seis meses del gobierno.

Por lo tanto, el gobernador interino es Luis Enrique Orozco. Coincide esta decisión con lo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Ya lo dijimos y lo volvemos a repetir, Samuel García, por pendejo, se va a quedar como el perro de las dos tortas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.