En la región de Járkov, en Ucrania, un sujeto ingresó a un local de comida en donde estaban varias personas comiendo, incluidos 5 niños y les prendió fuego. En el video que circula en las redes sociales se ve al agresor ingresando al local con una mochila en la espalda. Luego se detuvo en frente de una mesa en donde estaban los niños acompañados de algunos adultos. En ese momento y con toda la calma sacó una botella aparentemente con agua. Sin embargo, el líquido era gasolina con la que roció a las personas que estaban en la mesa de junto.
En la filmación se ve a las víctimas corriendo para ponerse a resguardo. Los niños gritaban aterrorizados al sentir el calor de las llamas. A pesar de que los afectados resultaron con quemaduras de gravedad nadie perdió la vida. La policía no ha dado detalles respecto al agresor. En el video se observa que el responsable se queda parado en medio del fuego mientras todos los que estaban alrededor corren tratando de librase.
Incluso una persona que pasó por el lugar se percata de lo sucedido y comienza a correr. En este momento la policía de Járkov investiga el caso para poder emitir un reporte detallado. Mientras tanto, las víctimas fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Ucrania: En la región de Jarkov, un hombre roció con gasolina a varios niños y les prendió fuego. Se desconocen los motivos de la agresión, donde cuatro niñas y un niño, entre 11 y 17 años de edad sufrieron lesiones . 😟😮 pic.twitter.com/SaRemiZ8I5
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 30, 2023
Comentarios