Shakira prepara un documental donde dará detalles de la infidelidad de Gerard Piqué. Indican que es la estocada final

Pique
Una de las parejas que estuvo en la mira publica en el año 2023 fue Shakira y el exjugador de futbol Gerard Piqué FOTO: WEB
- en Sin categoría

Una de las parejas que estuvo en la mira publica en el año 2023 fue Shakira y el exjugador de futbol Gerard Piqué. Desde el momento en que revelaron la infidelidad de parte de Piqué los focos se concentraron en la pareja. Conforme los días avanzaron todo fue saliendo a la luz. Shakira y Piqué se separaron luego de que el exjugador la traicionara con Clara Chía, que trabajaba para su empresa.

Pese a que Shakira señala que ya es un tema del pasado y que ha aprendido a perdonar al padre de sus hijos, en algunos medios españoles comentan que la cantante está preparando un documental de su vida en donde relatará con detalles la traición que vivió por parte de Gerard Piqué.

En el supuesto documental Shakira hablará sobre Clara Chía, pues es un tema que siempre omite. Cabe señalar que Shakira decidió dejar Barcelona y mudarse a los Estados Unidos para intentar sanar. La mudanza la hizo en compañía de sus dos hijos que por temporadas visitan a su padre en España. En algunos medios españoles señalan que el documental que está preparando Shakira será como la estocada final. Sin embargo, hasta el momento Shakira no ha dado información alguna respecto a este nuevo proyecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *