SAMLO García el nuevo irrumpe en las redes con memes creativos

- en Avenida Principal, Carrusel

Hay malas noticias para Samuel García, ya que esta vez las redes no lo han posicionado como la mejor opción para sacar a la autollamadaCuarta Transformación(4T) del poder. Por el contrario, periodistas y analistas han señalado que el presidente Andrés Manuel López Obrador está bastante cómodo con la irrupción de García Sepúlveda en la elección ya que este, seguramente le quitará votos a la candidata del Frente opositor.

Esta situación, no ha sido ajena a los mexicanos, por lo que estos han reaccionado con memes a la sátira política que Vampipe lanzó sobre el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia rumbo a 2024, Samuel García. Resulta que el video compartido en las redes sociales de Latinus muestra un spot en donde se presenta aSAMLOGarcía; la unión de los nombres de Samuel García y Andrés Manuel López Obrador. Además de la unión de los nombres, “SAMLO” tiene los rasgos faciales del presidente de México, pero la complexión del gobernador con licencia de Nuevo León.

Desde luego, los memes donde se hace burla y sarcasmo, no se han hecho esperar. Ni hablar, de que hay entendimiento entre Morena y MC no hay duda, de modo que esta dupla debe de aprender que no puede tapar el sol con un dedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *