Pinches ladrones. Roban y todavía se sienten muy dignos. Exgobernador César Duarte le grita a jueza: “Pensé que tenía un poquito de moral, su señoría”

ladrones
Pinches ladrones. Roban y todavía se sienten muy dignos. Exgobernador César Duarte le grita a jueza: “Pensé que tenía un poquito de moral, su señoría” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

César Duarte está imputado por 21 cargos de corrupción y fraude. Tan sólo uno de esos fraudes tiene que ver con 120 millones de pesos entregados a una empresa privada de los que el señor no da cuentas. En sí los delitos que se le imputan son peculado, peculado agravado y peculado agravado y delito electoral. El delito de peculado consiste en la sustracción de fondos del erario, cometido por la persona encargada de su administración. Y a pesar de eso, a pesar de que el señor robó a manos llenas y por ello se andaba escondiendo, todavía se pone sabroso con la jueza que rechazó cambiarle la medida cautelar y ordenara que siguiera en el penal de Aquiles Serdán.

En un audio que circula en algunos medios se escucha a César Duarte decirle a la jueza que, a él, como gobernador, le costó mucho trabajo construir el edificio donde está siendo juzgado. César Duarte dijo: “Más valía haber dejado el sótano y las piqueras y burdeles que había en este barrio de San Pedro habérselos dejado, ambientaban perfectamente la manera como hoy imparten la justicia”. Después de decir eso César Duarte le espetó a la jueza que lleva su caso: “Pensé que tenía un poquito de moral, su señoría”.

La jueza Delia Valentina Meléndez no iba a dejar que el ladrón ese la siguiera insultando por lo que pidió un receso para que César Duarte desalojara la sala. Pero, ¿qué creen? César Duarte se negó a retirarse: “Haga lo que tenga qué hacer, a mí no me tiene que estar diciendo lo que yo haga. Dígalo Usted, y que me detengan y que me lleven de una vez, a mí ya no me pasa nada”. Después, de manera pueril insistió: “No me voy a levantar, que me retiren”. Pinches ladrones, roban, los agarran y todavía se ponen pendejos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *