López Obrador, con licencia para ignorar. El presidente macho ignora a la gobernadora Mara Lezama en la inauguración del aeropuerto de Tulum

López Obrador
López Obrador dice que él no es grosero, incluso critica a las personas que él considera groseras, entre ellas a la candidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

López Obrador dice que él no es grosero, incluso critica a las personas que él considera groseras, entre ellas a la candidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez. Sin embargo, López Obrador debería de saber que la falta de cortesía y civilidad también es una grosería. Este viernes 1 de diciembre, a su llegada a las instalaciones del Aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” en Tulum, el presidente López Obrador ignoró el saludo de la gobernadora anfitriona, Mara Lezama. Un video que circula en redes sociales muestra como el grosero presidente sale de un elevador.

La gobernadora de Quintana Roo se alinea al paso del presidente López Obrador para darle la bienvenida mediante un saludo. López Obrador no mira a la anfitriona, por lo que ella le alcanza con la mano la espalda. Entonces López Obrador voltea a ver a su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller y le ofrece la mano, mientras que a Mara Lezama ni la pela.

¿Qué pudo hacer la gobernadora de Quintana Roo como para despertar al ente grosero de López Obrador? Si bien es cierto el las instalaciones del aeropuerto de Tulum tenía goteras y con la intensa lluvia que se desató este viernes, se puso en evidencia eso, la obra no estuvo a cargo del gobierno de Quintana Roo. Por supuesto, no es la primera vez que López Obrador se porta así de grosero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *