Investigan el abandono de una bebé recién nacida en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, en Pátzcuaro, Michoacán

bebé
La policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del abandono de una bebé recién nacida en Pátzcuaro, Michoacán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del abandono de una bebé recién nacida en Pátzcuaro, Michoacán. Fue el pasado 29 de noviembre cuando las autoridades recibieron el reporte de una menor que estaba a un costado de la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, en Pátzcuaro. A la menor la dejaron envuelta con una cobija color amarillo. Las personas que la encontraron relataron que al pasar por el lugar escucharon fuertes llantos de un bebé. Al acercarse se percataron que la recién nacida temblaba de frío.

Las mismas personas dijeron que intentaron localizar a alguna persona que fuera su familiar, sin embargo, no había nadie cerca por lo que dieron parte a las autoridades. Desde el pasado 29 de noviembre la Fiscalía mantiene una carpeta de investigación abierta para localizar a los responsables. Cabe señalar que en el perímetro donde la encontraron hay cámaras de seguridad por lo que las investigaciones partirán de los videos.

Las autoridades indicaron que la menor permanecerá en resguardo del DIF mientras se resuelve su situación. Cabe recalcar que este tipo de casos se han estado presentando con mayor frecuencia. La ciudadanía se mantiene indignada debido a que los recién nacidos no tienen la culpa de las malas decisiones de sus padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.