Está fue la declaración de Óscar “N”, el agresor de Cristian Carranza: “Es muy llevado, había rociado gasolina a mis compañeros que son menores de edad”

agresor
Una de las situaciones que ha estado generando especulación es una declaración de parte de Óscar “N”, el agresor de Cristian Carranza Camacho FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una de las situaciones que ha estado generando especulación es una declaración de parte de Óscar “N”, el agresor de Cristian Carranza Camacho. En dicha declaración habla respecto a lo sucedido el 18 de noviembre en la Escuela Mecánica Automotriz CEDVA, ubicada en Texcoco, Estado de México. Óscar señala que Cristian no sufría de bullying, indica que ninguno de los estudiantes del salón lo molestaba, al contrario, comentó que Cristian era muy llevado: “Es muy llevado, de hecho, 15 días antes él ya había rociado gasolina a mis compañeros que son menores de edad, ese día nada se salió de control, pero esta vez, otra vez de llevadito conmigo, me roció a mi gasolina y él se mojó también”, señala.

En la misma declaración relató que el que molesta a los demás en el salón es Cristian: “Él se pasaba de lanza con mis compañeros menores de edad porque agarraba grasa y se la echaba en la camisa. (…) Si le pedías una cosa, te la aventaba, (…) sólo iba a hacer desmadre en la escuela”. Sin embargo, pese a las declaraciones de Óscar hay evidencia denque en el momento de los hechos Cristian estaba sentando junto a un compañero de su escuela y mientras platicaban, Óscar, en compañía de otro alumno, se le acercaron, le rociaron gasolina y después lo incendiaron con un encendedor.

A 13 días de lo sucedido Cristian Carranza se recupera lentamente en un hospital debido a que sufrió quemaduras de gravedad en sus piernas y en sus genitales. Lamentablemente la Fiscalía General del Estado de México no logra concretar la detención del otro implicado en la agresión. En los comunicados únicamente señalan que ya lo tienen localizado, pero no hay muestras de avances.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.