En el norte de Veracruz equipo de Roció Nahle incluye pederastas. Celestino Rivera le sigue respirando en la nuca a la zacatecana

En el norte de Veracruz equipo de Roció Nahle incluye pederastas. Celestino Rivera le sigue respirando en la nuca a la zacatecana FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Al parecer a la zacatecana Rocío Nahle las palabras del presidente López Obrador le entran por un oído y le salen por el otro. El presidente dijo sobre las intenciones de Celestino Rivera, de buscar una diputación federal, Celestino Rivera, pederasta que fue atrapado con las manos en el menor de edad: “No se puede, primero porque no tienen que tener los candidatos antecedentes penales y Morena tengo entendido, nosotros lo hicimos, cuando se inscriben solicita a todas las procuradurías, ahora fiscalías, informe de las personas. Entonces, si tiene antecedentes penales seguramente hay denuncias y demás, no es posible”.

Al parecer, mientras Celestino Rivera esté aportando lana a la campaña de la Nahle, sus acusaciones sobre pederastia le valen madres a la zacatecana. En una reunión en casa de Roberto San Román en Tantoyuca, a la que asistió también Juan Javier Cazarín, fue invitado el alcalde de Tempoal, Nestor Rivera, quien llevó a la reunión a su padre, el pederasta Celestino Rivera. Nadie le puso peros a la presencia del pederasta, nadie le puso peros a que el pederasta le respirara en la nuca a Rocío Nahle.

Es más, el pederasta está más cerca de la Nahle que el propio Cazarín. En la zona norte de Veracruz se están llevando las llamadas asambleas informativas, pero los que conocen el tema en el norte saben que son reuniones para que acudan todos aquellos, ciudadanos y delincuentes, que quieran aportar dinero a la campaña de la zacatecana. Tiene razón Pepe Yunes, Rocío Nahle está desarraigada de Veracruz, ni siquiera se da cuenta de que un pederasta le respira en la nuca.

“¿Cómo romper madres sin pagar las consecuencias?”. Patricio Pereyra, agresor del guardia de seguridad, se burla de quienes lo buscan. “Ya estoy en Estados Unidos”

Dicen que en la universidad Anáhuac se imparte una materia que se llama¿Cómo romper madres sin pagar las consecuencias?”. Al parecer es una materia que se imparte desde la preparatoria y en la que Patricio Pereyra debió haber sacado puro 10. ¿Por qué decimos esto? Estamos enterados de que Jonathan, el joven de 19 años que fue agredido por Patricio Pereyra, ya denunció ante la fiscalía de Puebla al junior que lo agredió por las lesiones que le ocasionó. Debemos creer que las autoridades ya están buscando a Patricio Pereyra para llevarlo a los tribunales, aunque sea menor de edad.

Días antes el padre de Patricio, Carlos Pereyra, otro golpeador, buscaba la manera de llegar a un arreglo, al parecer económico. Sin embargo, Jonathan no buscaba dinero, sino que se hiciera justicia. Ante esa circunstancia lo que único que le quedaba a Carlos Pereyra era sacar a su hijo del país. Al parecer lo consiguió. En su cuenta de Instagram el junior agresor se burla de todos los que lo están buscando.

En su cuenta privada de Instagram, @patriciopereyra444, anota como mensaje de perfil: “Ya estoy en…”, pone una bandera de Estados Unidos y una mano con el signo de amor y paz. En serio, el pobre muchacho no se ha dado cuenta del daño que le ha hecho a su familia. En primer lugar, reveló los pormenores de una familia dañada, prepotente, que cree que todo lo puede arreglar a golpes y dinero. ¿Qué van a hacer las autoridades si Patricio Pereyra ya está en la Unión Americana? ¿Lo va a ir a atraer de allá? Quizá, por ser menor de edad, no puedan traerlo. 10 para Pato Pereyra en la materia “¿Cómo romper madres sin pagar las consecuencias?”.

Sobre las quejas del puente de Las Trancas, Ricardo Ahued es claro: “¿Cómo les ayudo si la empresa no está a mi cargo?”. Pide al gobernador que ya dé un manotazo

En los últimos días el problema vial en la salida de Xalapa, desde el panteón Palo Verde hasta Las Trancas es un caos. En esa zona hay varias plazas y centros comerciales que son visitados frecuentemente por los xalapeños. Pero es un verdadero martirio transitar por esa zona. Dice el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, que los ciudadanos, creyendo que él es el responsable, lo insultan.

El alcalde de Xalapa explica: “¿Cómo les ayudo si no está a mi cargo la empresa? La gente todos los días nos está insultando por una empresa que está haciendo las cosas con los pies”. Ricardo Ahued recomienda a la SIOP que haga valer las fianzas ya que no se están respetando los tiempos establecidos para el término de la obra. El alcalde refiere algo que todos los que transitan por esa zona advierten: “Primero en el Buen Fin dejaron un carril y ahorita es un desastre. Tú pasa en la mañana y están sentados los albañiles porque no hay batería, y me insulta la gente porque están los camiones parados y discúlpenme, pero sí ya este tema se salió de control. En la mañana me insultaron al rato quieren parar la carretera de la avenida Lázaro Cárdenas”.

Es cierto, corresponde al gobernador Cuitláhuac García poner orden en esta obra que está causando demasiadas molestias.

Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *