Detienen a una mujer de 23 años luego de haber agredido a su propia madre con agua hirviendo. Esto ocurrió en Hermosillo, Sonora

mamá
En la ciudad de Hermosillo, Sonora detuvieron a una mujer de 23 años luego de haber agredido a su propia madre con agua hirviendo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la ciudad de Hermosillo, Sonora detuvieron a una mujer de 23 años luego de haber agredido a su propia madre con agua hirviendo. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en las calles Rubeico y Carlos Caturegli en la colonia Eusebio Kino, al norte de la ciudad. En el reporte indican que la agresora llegó al domicilio de su madre y después de insultarla la agredió con agua hirviendo que había en la cocina.

La madre señala que no hubo motivos para que la joven se pusiera así de agresiva. Indicó que mantuvieron una discusión, pero nunca se imaginó que la fuera agredir de esa manera. La víctima presentó quemaduras en su brazo izquierdo por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Mientras tanto la hija quedó a disposición de las autoridades de Hermosillo, Sonora. La madre pide que su hija sea intervenida en algún centro de ayuda, pues su temperamento ha estado cambiando con el paso del tiempo. Los vecinos de la zona relataron que la joven es muy agresiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.