Desde Rio Grande Zacatecas, Roció Nahle, contra el peroteño Pepe Yunes, cualquiera puede ganar

Roció Nahle
Roció Nahle no luce confiada, no se le ve el brillo en los ojos, en el semblante se le ve la preocupación FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Roció Nahle no luce confiada, no se le ve el brillo en los ojos, en el semblante se le ve la preocupación. Y, no es para menos, la de Rio Grande sabe que tendrá que vencer a un diputado federal que es experto en finanzas y que conoce muy bien, los 212 municipios que componen el vasto territorio veracruzano y que ella, solo los conoce por nombre. 

Lo cierto es que, la irrupción del peroteño Pepe Yunes se ha convertido en un dolor de cabeza para la zacatecana. No por algo, ha estado conminando a sus seguidores ha no confiarse ya quela oposición no está dormida”. Por otro lado, Roció Nahle, sabe que la refinería de Dos Bocas no ha dado resultados concretos, además de que tiene una deuda pendiente con los veracruzanos, ya que no pudo o no quiso bajar las tarifas de luz en Veracruz. Eso seguramente se lo echaran en cara.

Es un hecho, que, a la ex de la Sener, no solo le preocupa su lugar de nacimiento, le preocupa que los veracruzanos no le han respondido ni la ven como su paisana, eso sin contar que tendrá enfrente a un hombre que le puede echar a perder la fiesta. Ese es un escenario que le da terror a la de Rio Grande, Zacatecas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *