“¿Cómo romper madres sin pagar las consecuencias?”. Patricio Pareyra, agresor del guardia de seguridad, se burla de quienes lo buscan. “Ya estoy en Estados Unidos”

universidad Anáhuac
Dicen que en la universidad Anáhuac se imparte una materia que se llama “¿Cómo romper madres sin pagar las consecuencias?” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dicen que en la universidad Anáhuac se imparte una materia que se llama¿Cómo romper madres sin pagar las consecuencias?”. Al parecer es una materia que se imparte desde la preparatoria y en la que Patricio Pereyra debió haber sacado puro 10. ¿Por qué decimos esto? Estamos enterados de que Jonathan, el joven de 19 años que fue agredido por Patricio Pereyra, ya denunció ante la fiscalía de Puebla al junior que lo agredió por las lesiones que le ocasionó. Debemos creer que las autoridades ya están buscando a Patricio Pereyra para llevarlo a los tribunales, aunque sea menor de edad.

Días antes el padre de Patricio, Carlos Pereyra, otro golpeador, buscaba la manera de llegar a un arreglo, al parecer económico. Sin embargo, Jonathan no buscaba dinero, sino que se hiciera justicia. Ante esa circunstancia lo que único que le quedaba a Carlos Pereyra era sacar a su hijo del país. Al parecer lo consiguió. En su cuenta de Instagram el junior agresor se burla de todos los que lo están buscando.

En su cuenta privada de Instagram, @patriciopereyra444, anota como mensaje de perfil: “Ya estoy en…”, pone una bandera de Estados Unidos y una mano con el signo de amor y paz. En serio, el pobre muchacho no se ha dado cuenta del daño que le ha hecho a su familia. En primer lugar, reveló los pormenores de una familia dañada, prepotente, que cree que todo lo puede arreglar a golpes y dinero. ¿Qué van a hacer las autoridades si Patricio Pareyra ya está en la Unión Americana? ¿Lo va a ir a atraer de allá? Quizá, por ser menor de edad, no puedan traerlo. 10 para Pato Pereyra en la materia “¿Cómo romper madres sin pagar las consecuencias?”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *