Jonathan, el joven guardia ya presentó denuncia contra junior que lo agredió. La Anáhuac ya expulsó al junior y el padre dice que quiere llegar a un arreglo

Junior
Jonathan, el joven guardia ya presentó denuncia contra junior que lo agredió. La Anáhuac ya expulsó al junior y el padre dice que quiere llegar a un arreglo FOTO: WEB

Se le están cerrando las puertas de la impunidad a Patricio Pereyra, el adolescente que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis. Hijo de padres golpeadores, el adolescente le dijo a los guardias que trataban de controlarlo, «me vale madres». Después de que se vio acorralado Patricio Pereyra se ensoberbeció: «Te gustó tu putiza», le espetó al joven guardia. Su padre había actuado de manera similar, diciendo que si quería podía pagar una multa para partirle la madre a otro guardia. Sin embargo, a días de la agresión, los Pereyra se están dando cuenta de que nadie se atreve a echarles una mano. Jonathan, el joven guardia de 19 años ya fue a la fiscalía de puebla a levantar una denuncia por las agresiones recibidas.

Entrevistado por los medios informativos Jonathan declaró: «Tengo un esguince en el cuello grado 1, en la nariz solo fueron los golpes, no está rota (…) En ningún momento he pedido dinero, incluso daban mi nombre mal, no he abierto ninguna campaña y se ven algo así, pues no apoyen porque no soy yo». El padre de Patricio Pereyra, Carlos “el golpeador”, ya acudió a la empresa de seguridad donde labora Jonathan, tratando de llegar a un arreglo para que el joven retire la denuncia en contra de su hijo.

Pero el caso es que Jonathan no quiere llegar a un arreglo, sino que la justicia se encargue de poner en su lugar a la familia agresora. Por cierto, la universidad Anáhuac tomó la decisión de expulsar de manera definitiva a Patricio Pereyra. Esto apenas empieza, es hora de que esa familia disfuncional entienda que no pueden solventar sus frustraciones a golpes contra los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.