Graban a un repartidor de paquetes de Liverpool acosando a una joven en un callejón, esto en Iztapalapa

repartidor
Mucho ojo por donde transitan mujeres, porque en la alcaldía Iztapalapa una cámara de seguridad grabó como un repartidor abusó de una dama indefensa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho ojo por donde transitan mujeres, porque en la alcaldía Iztapalapa una cámara de seguridad grabó como un repartidor abusó de una dama indefensa. En el clip se nota al distribuidor de la empresa Liverpool toparse de frente con una fémina en un callejón. Le hace unas preguntas y después de eso procede a manosearla de manera indebida; mete sus manos adentro de su camisa tocándole los pechos.

La víctima grita por ayuda, pero en esa calle no había nadie. El motociclista aun con el sobre en la mano suelta a su presa y se va por donde vino. De acuerdo a medios nacionales, este evento tuvo lugar en la colonia Rafael Atlixco, en el Barrio San Miguel, en la demarcación antes mencionada.

No se sabe con exactitud la fecha en que ocurrió la agresión sexual, pero las imágenes del posible violador ya circulan por las redes sociales. Quien publicó el metraje pide que si conocen al repartidor lo denuncien, pues es un peligro para la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.