Fuerte ataque armado al interior del bar Royalty en pleno Centro de Iguala, Guerrero deja como resultado tres personas sin vida y uno herido

Iguala
Fuerte ataque armado al interior del bar Royalty en pleno Centro de Iguala, Guerrero deja como resultado tres personas sin vida y uno herido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El estado de Guerrero vive una ola de violencia generada por los distintos carteles del narcotráfico que se pelean la plaza. El miércoles 29 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas la policía recibió una llamada informando una balacera en el interior del bar Royalty, que se encuentra ubicado en la calle Manuel Doblado en pleno Centro de Iguala. En el reporte indicaron que al lugar arribaron varios vehículos de donde descendió un grupo de sujetos armados. Los agresores ingresaron al lugar y dispararon en contra de varias personas.

Tres de las víctimas perdieron la vida, mientras que uno más fue trasladado a un hospital donde lo reportan grave de salud. En otras versiones señalan que los fallecidos son más. Sin embargo, la policía no ha esclarecido con detalle la situación.

En este momento la Fiscalía General del estado de Guerrero investiga si el ataque fue directo o si el objetivo de los agresores fue generar pánico entre los que estaban en el lugar. Cabe señalar que este tipo de casos se han estado presentando con mayor frecuencia. Los habitantes de Iguala, Guerrero indican que el estado se ha convertido en un verdadero infierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *