Britney Spears continúa dando de qué hablar, en esta ocasión se tomó fotografías desnudas en su cama mientras daba los buenos días a sus fanáticos

Spears
Britney Spears continúa dando de qué hablar, en esta ocasión se tomó fotografías desnudas en su cama mientras daba los buenos días a sus fanáticos FOTO: WEB

Desde hace unos meses la cantante Britney Spears ha estado generando polémica por la manera como se conduce en su vida privada, que ha dejado de ser privada. Con mucha frecuencia sube videos y fotografías donde se le ve en paños menores. En los mismos videos que publica en sus redes sociales tiene comportamientos que hacen creer que algo no está bien con la cantante. Luego de que saliera su libro “The woman in mi”, o “La mujer que soy”, quedaron expuestas muchas cosas que no se sabían respecto a la vida personal de la cantante.

La especulación incrementó cuando en dicho libro expuso parte del amorío que tuvo con Justin Timberlake. En algunos renglones de su libró anotó que Justin la obligó a abortar cuando eran novios. Después de las críticas en contra del cantante, Britney dijo que su libro tenía mejores cosas que el relato de Justin. Incluso señaló que se tomaría un tiempo para organizar su vida.

Sin embargo, el 30 de noviembre comenzaron a circular unas fotografías donde se ve completamente desnuda. Britney Spears está desnuda en su cama mientras manda los buenos días a todos sus fanáticos que la siguen en sus redes sociales. A pesar de que una gran cantidad de personas señala que la cantante ha sido víctima de muchos abusos a lo largo de su vida y por ello se comporta de esa manera. Otros indican que su comportamiento habla de una mujer que no ha encontrado la madurez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *