Alexis Vega no se quedaría en México; equipos de otro país lo quieren. Entérate de quienes son

La carrera de Alexis Vega siempre ha estado marcada por la mediocridad y los pobres resultados FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La carrera de Alexis Vega siempre ha estado marcada por la mediocridad y los pobres resultados. Lo inflaron tanto que todos lo veían como la gran esperanza del futbol mexicano. Sin embargo, llegados sus mejores años no demostró nada y hasta lo excluyeron de las chivas por ser un salvaje fuera de campo. Su futuro está lejos del rebaño y algunos comentan que en nuestro país ya no tiene espacio, pues nadie lo desea por su alto costo y salario.

Sin embargo, el seleccionado nacional puede revivir su carrera con los intereses de los clubes de fuera que lo pretenden. Y es que, de acuerdo a periódicos deportivos, equipos de Brasil lo quieren fichar. Su agente confirmó la información y dicen que se encuentra hablando con algunas instituciones para ver sus planes deportivos.

Considerada como la mejor liga del mundo a nivel Sudamérica, el Brasileirao puede mejorar a Alexis Vega e incluso ponerlo a jugar en la Copa Libertadores. No obstante, es su mentalidad la que tendrá que ascender el todavía hombre distinto del Guadalajara si es que quiere seguir en el futbol de alto nivel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.