Agresor del perrito “Taquito” pide disculpas públicamente. La ciudadanía exige que lo castiguen por agredir de esa manera a un perrito indefenso

Taquito
Agresor del perrito “Taquito” pide disculpas públicamente. La ciudadanía exige que lo castiguen por agredir de esa manera a un perrito indefenso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras la agresión en contra de un perrito de nombre “Taquito”, por parte de un trabajador de limpia pública del municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, la asociación “Mundo Patitas”, denunció la situación para que el agresor sea detenido y presentado ante la justicia. El 30 de noviembre en distintos medios de comunicación locales difundieron una grabación en donde el agresor pide disculpas por los actos cometidos, sin embargo, las palabras poco creíbles del agresor generaron que la ciudadanía exija que sea castigado por maltrato animal.

Cabe señalar que hace unos días, el sujeto estaba sacando la basura en una zona del fraccionamiento Las Américas cuando atacó al perrito. El lomito estaba dormido cuando el agresor le arrojó una piedra en la cabeza y posteriormente lo pateó. El sujeto nunca imaginó que una cámara de seguridad lo estaba grabando y que la grabación la difundieran en las redes sociales.

Cabe señalar que en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, está penado el maltrato a los animales por lo que se espera que en cuestión de horas detengan al agresor y lo lleven ante la justicia. Entre los rumores que hay sobre el caso es que algunos dicen que posiblemente el ayuntamiento le esté brindando protección al agresor. Sin embargo, “Mundo Patitas”, no permitirá que ninguna persona se salga con la suya si agreden a un animalito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.