Se les cae el muerto; personal IMSS deja tirado un féretro en pleno centro de Xalapa

Féretro
Personal de los velatorios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dejó tirado un féretro sobre la calle Ignacio Allende, casi esquina con Sebastián Camacho, a una cuadra de Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Personal de los velatorios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dejó tirado un féretro sobre la calle Ignacio Allende, casi esquina con Sebastián Camacho, a una cuadra de Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad de Xalapa.

Esto ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este miércoles 29 de noviembre, situación que alarmó a los vecinos de la zona y que, se presume, fue resultado de un descuido por parte de los trabajadores del IMSS.

La gente publicó fotografías en las redes sociales del momento en que elementos de la Policía Municipal detuvieron el tránsito vehicular para que los empleados del IMSS realizaran las maniobras y así subieran nuevamente el ataúd a la unidad de velatorios.

La gente criticó la falta de cuidado y respeto por parte de los trabajadores para el traslado de los difuntos. Incluso, algunas personas se burlan de la situación.

«Se les cayó el muerto. Mi primera chamba», se lee en algunos de los comentarios publicados en Facebook.

Algunos testigos comentaron que el personal del IMSS no se había percatado de que el féretro se había salido de la unidad mencionada.

Sin embargo, después de unos minutos volvieron a la calle Allende para su retiro correspondiente.

Hasta el momento, el IMSS no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si el ataúd estaba vacío o contenía el cadáver de una persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *