Preparatoria Anáhuac suspende al joven Mirrey que atacó a un vigilante de caseta en Lomas de Angelópolis. ¡Mejor expúlsenlo!

Golpear sin razón aparente a un guardia de seguridad le saldrá caro a un joven Mirrey de Puebla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Golpear sin razón aparente a un guardia de seguridad le saldrá caro a un joven Mirrey de Puebla. Y es que tras el desmadre que ocasionó, la Universidad Anáhuac reprobó que uno de sus pupilos tuviera esas aptitudes violentas. Es por eso que la institución académica mandó un comunicado en donde explica que al agresor lo suspendieron de manera temporal. En el escrito dicen que lo ocurrido es una falta grave, pero les tembló la mano para mejor expulsarlo.

Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado, como una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para toda nuestra comunidad. Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”, señaló la institución formativa.

¿Por qué el Mirrey golpeó al encargado? Bueno, pues resulta que el menor de edad no pudo entrar al inmueble Lomas de Angelópolis en Puebla. El vigilante le solicitó al chico identificarse y al no hacerlo de forma adecuada empezó el problema. Si el papá del “angelito” es un hombre importante, este suceso quedará arreglado a billetazos y pronto volverá a las aulas. Pero, si la justicia cumple su rol al pupilo aún no identificado, le podría caer una sanción y hasta el tutelar de menores llegaría a parar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario