¡Pinche cobarde! Estudiante de la Anáhuac en Puebla agrede a guardia de seguridad y cuando se da cuenta de que lo graban, se hace el agredido el menor de edad

Anáhuac
Estudiante de la Anáhuac en Puebla agrede a guardia de seguridad y cuando se da cuenta de que lo graban, se hace el agredido FOTO: WEB

Un video que circula en medios informativos muestra cómo, de manera cobarde, un estudiante de la Universidad Anáhuac golpea a un guardia de seguridad sólo porque éste le pidió que se identificara. El video de la cámara de seguridad muestra como el estudiante de nombre Patricio P. agrede al guardia. De acuerdo con el relato de Magarely Hernández del portal Ambas Manos, «todo ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de ayer, lunes 27 de noviembre, en el acceso norte de Gran Boulevard Lomas en Lomas I. Un joven identificado como Patricio P, quien refirió ser menor de edad, se enojó porque no le abrieron. Patricio P. intentó ingresar con la app Parkimovil, pero no le dio acceso. El vigilante le pidió que se cambiara de carril y presentara su identificación para que pudiera dejarlo pasar. Así lo indica el protocolo».

La respuesta del junior fue agredir al guardia de seguridad. El estudiante le dio varios golpes en la cara, hasta le fracturó la nariz. El guardia de seguridad, que también es joven, ni las manos metió. En ese momento una vecina que quería ingresar al edificio empezó a grabar. Fue cuando el cobarde de Patricio quiso cambiar las cosas. Primero dijo que el guardia lo había agredido, después dijo ser menor de edad. La señora, que lo estaba grabando, le dijo que quitara su auto para poder pasar ella.

El estudiante de la Anáhuac le pedía a la señora que no lo grabara. Mientras que el guardia de seguridad, nervioso, le decía con sorna, «no te preocupes hay cámaras». Cuando Patricio ya se vio en desventaja, pues llegaron los de la empresa de vigilancia a controlar la situación, el estudiante de la Anáhuac dijo que le valía madres lo de las cámaras; «yo fui, cuál es el pedo. ¿Te gustó tu putiza?». El joven estudia en la misma universidad que los gemelos que hace unos meses agredieron a Neto Calderón cuando éste quiso defender a su novia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.