Ni la burla perdonan. Publimetro, medio pagado por Morena, pone a Samuel García en segundo lugar en la presidencial. Queda claro que Samuel García es parte del complot

Publimetro
Publimetro, medio pagado por Morena, pone a Samuel García en segundo lugar en la presidencial FOTO: WEB

Samuel García lo puede seguir negando, pero el arropamiento que le dan en Morena pone en evidencia que él es parte del complot en contra de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez. Mientras dos encuestadoras serias ponen a menos de 10 puntos la ventaja de la Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez, las encuestadoras a sueldo de Morena la ponen a más de 20 puntos de ventaja. Pero los de Publimetro, un medio a sueldo del gobierno de López Obrador se voló la barda. Este medio que se empoderó con la llegada de la Cuarta Transformación, pone a Claudia Sheinbaum con 43.2 por ciento de las preferencias, a Samuel García en segundo lugar con un 23.7 por ciento y a Xóchitl Gálvez con un 19. 1 por ciento.

La nota de Publimetro se titula: «Samuel García desbanca a Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia». Por supuesto, ya lo habíamos advertido, la estrategia de López Obrador es crear una percepción falsa sobre la carrera presidencial; hacer creer al elector que no vale la pena votar por la oposición, que la candidata del oficialismo ganará a pesar de su voto.

En este caso, y de manera absurda, buscan opacar el avance de Xóchitl Gálvez haciendo creer que Samuel García ya va en segundo lugar y Xóchitl Gálvez en primero. Es tan evidente la falsedad de la nota que hasta Samuel García, quien es parte del complot de Morena, celebra la nota: «¡Nuevos días! Caballo que alcanza gana. El precandidato único a Presidente. Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.