Joven de 15 años fallece tras ser apuñalado por su compañero de 14, esto en una secundaria de Carolina del Norte

Muchas personas comentan que tener estudios en los Estados Unidos es la mayor clave para que las puertas del éxito se te abran FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Muchas personas comentan que tener estudios en los Estados Unidos es la mayor clave para que las puertas del éxito se te abran. Y puede que sí, pero olvidan que en las instituciones gringas algunos nativos son violentos y a veces ocurren tiroteos o hasta muertes. En una escuela secundaria en Carolina del Norte a un chico de quince años lo apuñaló uno de sus compañeros de clase.

Fueron videos tomados por otros alumnos los que documentaron el terrible suceso. En el clip muestran como el agresor, vestido de jeans y chamarra negra, golpea a su víctima para después apuñalarlo. Otros chicos también lastimaron al juvenil. El incidente pasó el lunes 27 de noviembre. Al final dos pupilos fueron heridos por la navaja, pero sólo uno resultó con lesiones graves.

El alumno de quince años falleció en el hospital, mientras que la otra presa de los salvajes agresores vivió. Al asesino lo arrestaron y por sus actos enfrentará cargos por la muerte del menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.