Esta es la condición que Javier Hernández le pone a Chivas para fichar con ellos. ¿Le cumplirán el capricho?

Chivas
El regreso del Chicharito Hernández al club que lo vio nacer es cada día más probable. Sin embargo, el delantero mexicano condicionó su llegada a las Chivas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El regreso del Chicharito Hernández al club que lo vio nacer es cada día más probable. Sin embargo, el delantero mexicano condicionó su llegada a las Chivas. Al ser agente libre, el Guadalajara no tendría que comprarlo, solo negociaría su salario. No obstante, Javier Hernández en estos momentos no tiene la cabeza de antes, ahora se enfoca en otras cosas, aun así, uno de sus deseos es retirarse en el “rebaño sagrado”. Todos los medios dicen que vuelve a México, pero el hombre de 35 años sólo lo haría si le cumplen una exigencia.

La demanda que pone el Chícharo para portar la camiseta de Chivas es que le den un contrato de seis meses a máximo un año. La idea del bombardero es estar poco tiempo en la institución, porque pronto vendrá la Kings League México y él tiene un equipo al que quiere poner fuerte.

La directiva del rebaño, sabe que su “hijo pródigo” no es un proyecto a largo plazo, y que más que funcionarles en el campo de juego podría hacerlo en el área de marketing, pues vendería muchas camisetas y llenaría estadios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *