Dictan sentencia condenatoria de 100 años para el sujeto que fue sacado de una fiesta y en venganza atropelló a dos mujeres; una de ellas perdió la vida

Sentencia
Dictan sentencia condenatoria de 100 años para el sujeto que fue sacado de una fiesta y en venganza atropelló a dos mujeres FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer la sentencia condenatoria emitida por un juez para un sujeto identificado como Diego Armando Helguera, responsable de atropellar a dos mujeres afuera de una fiesta en el año 2021. Luego de haber pasado 2 años un juez determinó que Diego Armando estará 75 años en prisión por el delito de feminicidio y 25 más por tentativa de feminicidio en perjuicio de otra mujer. Cabe señalar que la madrugada del 12 de junio del 2021 el detenido estaba en una fiesta en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztacalco.

En dicha reunión estaban María Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, las víctimas. La información señala que a Diego lo sacaron de la fiesta por estar de mala copa, al retirarse esperó a que saliera María Fernanda y Fernanda Cuadra para atropellarlas. Diego Armando atropelló a María Fernanda y la arrastró varios metros mientras que a María Cuadra únicamente la golpeó con el vehículo.

Luego de lo sucedido el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, el 18 de junio se entregó ante la justicia. María Fernanda falleció en un hospital el 3 de julio por causa de las lesiones ocasionadas mientras que su amiga se recuperaba. Los familiares de ambas mujeres exigieron que la policía les hiciera justicia hasta que el juez de control dictaminó la sentencia condenatoria para Diego Armando Helguera; una sentencia que suma 100 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.