Cancelan la cuenta de X de Vicente Fox. Llamó a esposa de Samuel García “dama de compañía”. Podría ser a una buena noticia, pero…

Fox
Cancelan la cuenta de X de Vicente Fox. Llamó a esposa de Samuel García “dama de compañía” FOTO: WEB

Ese Vicente Fox no es como los buenos vinos. Es como los malos vinos, adulterados, que con el tiempo se avinagran. El expresidente Fox, quien nunca pudo dar muestras de una gran inteligencia, insultó a Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León. Fox en uno de sus muchos mensajes llamó a la esposa de Samuel García, “dama de compañía”, denigrando con esto a una mujer emprendedora que, podríamos decir, es la razón por la que el estulto de su esposo se encuentra en la gubernatura de Nuevo León.

A los pocos días de que se lanzara una queja por esa manera de denigrar a una mujer, y de que la propia Xóchitl Gálvez apoyara a esa mujer, la cuenta de X, antes Twitter de Vicente Fox fue cancelada. Esto podría ser una buena noticia. Sin embargo, el imbécil de Samuel García, presumió su prepotencia, sus supuestas relaciones con Elon Musk, a quien supone responsable directo de que se haya suspendido la cuenta del expresidente.

En un meme aparece la cuenta suspendida de Fox con una foto de Elon Musk y la leyenda: «Con la fosfo fosfo no». Por supuesto, Fox debió de ser sancionado por sus expresiones misóginas, sin embargo, Samuel García no puede presumir esa prepotencia, esa censura a capricho, esa falsedad de hacer creer que la cuenta de Fox fue suspendida por su intervención directa. Además, el mismo Samuel García cosifica a su mujer al llamarla “fosfo, fosfo”, como si la señora fuera un simple meme.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *