Brinda Ayuntamiento de Xalapa todo el apoyo al deporte

Deporte
El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó reconocimientos a integrantes del equipo de futbol del Instituto Veracruzano del Deporte que obtuvieron el campeonato en los 51 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023 FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó reconocimientos a integrantes del equipo de futbol del Instituto Veracruzano del Deporte que obtuvieron el campeonato en los 51 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023.

Acompañado por el regidor Carlos Rugerio Martínez, el Edil expuso que esta escuadra es un ejemplo de disciplina, sacrificio y compromiso con las nuevas generaciones, por lo que ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento para colaborar en las iniciativas que fomenten la salud y recreación.

En representación del equipo campeón, Eliseo Islas Chagoya reconoció el impulso al deporte que se ha brindado en esta Administración y entregó simbólicamente una medalla al Alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *