A Rubí, la menor de edad asesinada en la alcaldía Álvaro Obregón, también la violaron; su amiga la asesinó

Rubí
Fue el pasado domingo 26 de noviembre cuando una mujer fue encontrada muerta en un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado domingo 26 de noviembre cuando una mujer fue encontrada muerta en un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Los primeros reportes indicaron que una de sus amigas la mató. Ella reveló al ser detenida que ambas se juntaron para tomar y drogarse, sin embargo, Saraí Karen perdió el control y de varios golpes la dejó inconsciente. Ella siguió ingiriendo alcohol y no fue sino hasta horas después que trató de despertarla.

Sin embargo, la menor de edad ya no tenía signos vitales, la agresora pidió ayuda a su hermana, pero asustada por la situación, llamó al 911. Las autoridades arribaron a la calle Distrito Federal, de la colonia Desarrollo Urbano El Pirú. Ellos confirmaron que Rubí falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

No obstante, peritos de la Fiscalía de la CDMX hallaron líquido seminal en su ropa, lo que indica que la chica de 17 años sufrió de una violación por un hombre desconocido. «Rubí de 17 años, fue asesinada a golpes y asfixiada en este departamento del Pirú. Allí dormía a veces junto con otras personas identificadas como en situación de calle», señala el periodista Antonio Nieto en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.