Massive Caller, que no está a sueldo de Morena, pone a Xóchitl Gálvez a sólo 7.8 puntos de Claudia Sheinbaum

Massive
Massive Caller, que no está a sueldo de Morena, pone a Xóchitl Gálvez a sólo 7.8 puntos de Claudia Sheinbaum FOTO: MASSIVE CALLER

Muy a tiempo anotamos que la encuesta que le da 24 puntos de ventaja a Claudia Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez es la de Buendía & Márquez. La encuesta la publica El Universal y es el propio Jorge Buendía quien la reseña. Buendía & Márquez es la misma encuestadora que durante el proceso de selección de Morena eligió a Claudia Sheinbaum como la candidata presidencial. Asimismo, Buendía & Márquez ha manejado las mismas cifras, dando siempre una ventaja de más de 20 puntos a Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, Massive Caller es una casa encuestadora independiente, una encuestadora que no está a sueldo de Morena. Massive Caller da a conocer los resultados de su encuesta que fue levantada el 26 de noviembre de 2023. En esta encuesta Claudia Sheinbaum aparece en primer lugar con el 39.2 por ciento de las preferencias.

Xóchitl Gálvez aparece con el 31.4 por ciento de las preferencias y samuel García con el 13.6 por ciento de las preferencias. Es decir, la candidata del Frente Amplio por México está a sólo 7.8 puntos de la candidata de Morena. Un detalle significativo muestra que todavía hay un 15.8 por ciento de indecisos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.