Localizan cadáver de desaparecido flotando en río Sedeño; investigan causa de su muerte

Sedeño
El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el río Sedeño, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en los límites de los municipios de Banderilla y Xalapa, en la región capital del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el río Sedeño, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en los límites de los municipios de Banderilla y Xalapa, en la región capital del estado de Veracruz.

Esto ocurrió la mañana de este lunes 27 de noviembre, situación que fue reportada por los vecinos a los números de emergencia para solicitar la presencia de la policía y los cuerpos de rescate.

Se trata del cuerpo de Osmir Pineda Márquez, de 37 años, quien estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 22 de noviembre.

La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido la ficha con sus rasgos particulares para su localización.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al bulevar Xalapa-Banderilla, para atender los reportes ciudadanos.

Posteriormente, arribo al sitio el personal de la Dirección General de Servicios Periciales para llevar a cabo las labores de rescate.

Será el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.