Joven aconseja a sus seguidoras que busquen «hombres que resuelvan». ¿Qué significa esto?

parejas
Joven aconseja a sus seguidoras que busquen «hombres que resuelvan». ¿Qué significa esto? FOTO: WEB

Las exigencias en la actualidad para buscar parejas son cada vez más imposibles. Y es que ahora, las damas casi exigen a los varones que sepan hablar inglés sólo para ponerlos en lista de posibles pretendientes. En Tik Tok son varias las féminas que con su mensaje buscan empoderar a sus hermanas y así no se conformen con “menos” a la hora de coincidir. Un término se ha hecho bastante popular en dicha plataforma de video y ese es un «hombre que resuelva».

¿Qué significa esto? Bueno, pues aquello nos indica que ellas buscan a un individuo que solucione problemas, ya sean menores o mayores. Esto nos dice que a algunas damas no les sale resolver inconvenientes o tal vez no les guste ni intentarlo y, en cambio, prefieran tener otras tareas en su rol femenino.

Sin embargo, a un varón se le exige demasiado como persona, amante, hermano, novio, trabajador, etcétera, pero, ¿ellas qué ofrecen? Y hacemos esta pregunta por qué en un clip de una creadora de contenido, muchas chicas comentan que dan apoyo, empatía y tiempo, ¿tan poco? Al final, si una relación es de dos, entonces ambos deben dar lo mejor de sí y entre los dos solucionar conflictos. No sólo uno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *