¡Hay tiro! Chicharito Hernández y Checo Pérez se pelean. El futbolista le dice al piloto: “Yo sería mejor piloto que tu jugador de futbol»

¡Hay tiro! Chicharito Hernández y Checo Pérez se pelean. El futbolista le dice al piloto: “Yo sería mejor piloto que tu jugador de futbol" FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fuertes declaraciones las que se lanzaron Javier Hernández y Sergio Pérez. Resulta que durante una entrevista a Checo le preguntaron si sería un gran futbolista. Él dijo que sí, y se comparó con el “Chicharito”, a quien llamó un “no tan buen jugador”. Las respuestas del conductor retumbaron los oídos del delantero, el cual no se guardó nada y en una transmisión en vivo expresó que él no está de acuerdo con lo pronunciado por el corredor de carreras.

«Checo no juega futbol muy seguido por más que lo intente y lo hace. Yo no manejo coches de Fórmula 1 muy seguido, obvio, nunca he manejado uno, por cierto, nunca. Pero a ver, quién tendría más práctica, yo que manejo todos los días un coche, aunque no sea de Fórmula 1 o Checo que sólo juega una vez cada seis meses futbol», señaló el ex del LA Galaxy, quien por ahora no tiene equipo de cara al 2024.

Rematando con: «Hermano, yo no estoy de acuerdo, yo creo que yo sería mejor piloto que tu jugador de futbol, pero podemos intentarlo, sería una muy buena dinámica». El piloto de la escudería Red Bull aún no le responde al bombardero, pero al parecer se viene un pleito grande.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *