Dictan sentencia condenatoria de 30 años al sujeto que asesinó a un niño de 2 años en Ciudad Juárez; esto ocurrió en el 2021

Sentencia
Dictan sentencia condenatoria de 30 años al sujeto que asesinó a un niño de 2 años en Ciudad Juárez FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de dos años de haber sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de un menor de dos años de edad, un juez de control dictaminó la sentencia condenatoria para un sujeto identificado como Miguel Ángel H.G. El implicado pasará 30 años en prisión y deberá pagar la cantidad de 1 millón de pesos para la reparación de los daños. Cabe señalar que fue el pasado 5 de diciembre del 2021 cuando familiares del menor denunciaron el delito.

En el reporte señalaron que el niño estaba en un domicilio ubicado en la colonia Patria, en Ciudad Juárez cuando el agresor ingresó. El sujeto comenzó agredirlo de tal manera que terminó por arrebatarle la vida. A pesar de que escapó del lugar la policía logró su detención horas más tarde.

Al parecer Miguel Ángel era familiar del menor. En la denuncia implementada por la madre del niño dijo que Miguel era un sujeto violento capaz de hacer cualquier cosa. En el momento de los hechos estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica. Luego de dos años Miguel Ángel recibió una condena de 30 años en una prisión federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.