Detienen al sujeto que disparó en contra de tres estudiantes de nacionalidad palestina en los alrededores de la Universidad de Vermont

Vermont
Detienen al sujeto que disparó en contra de tres estudiantes de nacionalidad palestina en los alrededores de la Universidad de Vermont FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El sábado 25 de noviembre ocurrió un fuerte tiroteo en los alrededores de la Universidad de Vermont, ubicada en Burlington, al noreste del estado de Vermont, Estados Unidos. En el reporte de la policía anotaron que tres estudiantes fueron agredidos. Al parecer las víctimas eran de nacionalidad palestina. Testigos de los hechos relataron que las víctimas dialogaban en su lengua natal árabe cuando un sujeto se acercó y sin mediar palabras disparó. Desde el pasado 25 de noviembre la policía investigaba la situación con el objetivo de dar con los responsables.

Por medio de las cámaras de seguridad de la zona identificaron al agresor. El sujeto de aproximadamente 40 años notó la presencia de sus víctimas y al estar junto a ellos detonó su arma. La tarde del 26 de noviembre la policía de Vermont informó la detención del presunto culpable. El hombre responde al nombre de Jason J. Eaton. En el mismo reporte señalaron que la agresión fue un ataque con motivos de odio racial.

Cabe señalar que dos de los afectados presentaron heridas de gravedad en la parte del tórax mientras que el tercero recibió una bala en sus genitales. Las víctimas se encuentran hospitalizadas. Mientras tanto, falta que el agresor emita su declaración para que la policía brinde un reporte detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.