Acribillan a madre y a sus dos hijos en un ataque armado en San Luis Potosí; se cree que son extorsionadores

Madre
Acribillan a madre y a sus dos hijos en un ataque armado en San Luis Potosí; se cree que son extorsionadores FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Alrededor de las 5 de la mañana del 26 de noviembre reportaron un ataque armado a un grupo de personas en la colonia Azogueros, perteneciente al municipio de Salinas de Hidalgo, en San Luis Potosí. En el reporte señalaron que las víctimas eran familiares que trabajaban como taqueros en la carretera 49 de la citada colonia. Testigos de los hechos relataron que sujetos armados se acercaron al negocio de tacos y sin mediar palabras dispararon en contra de una mujer y dos hombres.

Las víctimas perdieron la vida instantáneamente. Luego de las indagaciones la policía descubrió que los fallecidos eran familiares. La madre y sus dos hijos fueron acribillados mientras cerraban el negocio de tacos. De los motivos del crimen no han brindado mayores detalles, sin embargo, especulan que los responsables de los homicidios son un grupo de sujetos dedicados a la extorsión.

Cabe señalar que desde hace un tiempo las extorsiones a comerciantes en San Luis Potosí han incrementado. Los propietarios de negocios exigen que las autoridades les brinden seguridad ya que la delincuencia organizada se torna cada vez más violenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *