Todo un ejército fue a aprehender al alcalde de Toluca, pero ya se había pelado. Lo acusan del secuestro exprés de su exsuegro

Secuestro
Todo un ejército fue a aprehender al alcalde de Toluca, pero ya se había pelado. Lo acusan del secuestro exprés de su exsuegro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Circulan videos de la manera como las autoridades del Estado de México acudieron al domicilio de Raymundo Martínez Carvajal, alcalde priista de Toluca. Todo un ejército armado de policías que entraron a la casa del edil, la cual se encuentra en Metepec dos en Toluca. Eran un chingo y entre el grupo varias mujeres grababan el momento del cateo. Pues con todo ese escándalo y con toda esa gente involucrada, cómo no se iba a filtrar la intentona de detener al alcalde de Toluca. De nada valieron tantos policías y tantas mujeres grabando; al alcalde le dieron el pitazo y salió huyendo. Las acusaciones en contra del alcalde son graves.

Su exesposa, quien fuera directora del DIF municipal, lo acusa del secuestro express de su padre, exsuegro del alcalde prófugo. Al parecer, lo que la exesposa llama secuestro express, fue una acción del gobierno municipal, Pues incluso existe un comunicado con fecha del 12 de abril. En el comunicado Raymundo Martínez Carvajal, alcalde de Toluca, instruye a policías municipales a que detengan a su exsuegro.

Esto sin una orden de aprehensión. Esta acción a todas luces ilegal fue lo que originó el conflicto. Raymundo Martínez, junto con seis personas más, tienen orden de aprehensión. Al encontrarse prófugo el alcalde de Toluca, ya se solicitó una ficha roja a la Interpol, por si el sujeto ha salido del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.