Pinche Fox, eliminen su Twitter. Llama a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, “dama de compañía”. Les da publicidad gratis

Fox
Pinche Fox, eliminen su Twitter. Llama a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, “dama de compañía”. Les da publicidad gratis FOTO: WEB

En este país, nada gusta más a los mexicanos que las víctimas. Las víctimas en redes sociales son más ensalzadas que los héroes. Eso no lo ha entendido Vicente Fox, el expresidente que nunca se ha destacado por ser inteligente. Y luego la edad. Mientras a otras personas la edad los viste de sabiduría, a Fox la edad lo desnuda y muestra como le cuelga, cerca de los genitales, la estulticia. Vicente Fox, otra vez desde su cuenta de “X”, antes Twitter, lanzó un mensaje sobre Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez: «Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía». Y lo hizo justo el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por supuesto, Mariana Rodríguez aprovechó el mensaje para responder, ella sí, de manera inteligente al decadente de Fox: «Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar. Lo que usted hizo, se llama violencia».

Y para que quede claro que Fox no representa en nada a la candidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, la senadora de Hidalgo se puso del lado de la esposa de Samuel García: «Mi lucha es contra la violencia hacia las mujeres, venga de quien venga, vaya contra quien vaya. Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de Vicente Fox contra Mariana Rodríguez». Pero Fox, como si le hubieran dado una patada en la estulticia, volvió a responder: «Ah cómo le han echado (sic) crema a los tacos… a qué viene si atacan a una nos atacan a todas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.