Otra que le saca a enfrentarse a la realidad. Claudia Sheinbaum no va a la FIL de Guadalajara. Xóchitl Gálvez le dice: «Zacatito pa’l conejo»

Sheinbaum
Otra que le saca a enfrentarse a la realidad. Claudia Sheinbaum no va a la FIL de Guadalajara. Xóchitl Gálvez le dice: «Zacatito pa’l conejo» FOTO: X

Claudia Sheinbaum fue invitada por Paco Ignacio Taibo a presentar uno de sus libros a la Feria Internacional de Libro de Guadalajara. Sin embargo, aunque parece que ya estaba anunciada su presencia, de última hora la candidata presidencial de Morena canceló: «Me han estado preguntando si asistiré a la FIL de Guadalajara. Fui invitada por mi querido compañero y amigo Paco Taibo II @Taibo2 a presentar su libro, sin embargo, por motivos de agenda no podré estar ahí. Paco es un gran historiador y escritor, de lo mejor de nuestro país. Es un hombre de convicciones, entregado al cambio profundo para lograr justicia social».

La verdad es que Claudia Sheinbaum teme a las multitudes que ni ella ni sus operadores de Morena pueden controlar. Sabe que ella no es la favorita que marcan las encuestas de La Jornada, donde la ponen con el 90 por ciento de aprobación. Es por ello que prefiere no enfrentarse a la realidad.

Por su parte, Xóchitl Gálvez, quien también fue invitada a la FIL de Guadalajara, le mandó un mensaje a la Sheinbaum al tiempo que confirmó en sus redes sociales que ella va a estar no sólo una, sino hasta dos veces ahí: «Zacatito pa’l conejo. Le dijeron que no fuera. ¡Nos vemos al rato y mañana en la @FILGuadalajara!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.