Novios dan a sus invitados de comer un pollo entero por persona; no se vayan a quedar con hambre

pollo
Dar de comer a cientos de invitados sale caro, por eso, en los banquetes suelen dar pequeñas raciones para los convocados FOTO: WEB

Dar de comer a cientos de invitados sale caro, por eso, en los banquetes suelen dar pequeñas raciones para los convocados. Sin embargo, unos novios no se midieron y para que se llenaran bien sus amigos y familiares, sirvieron un pollo entero por persona. Fue a través de un clip de Tik Tok que los recién casados mostraran a sus seguidores de esta aplicación china la forma en que consienten a sus visitantes.

En el clip se oye lo siguiente: «Pa’ que vea, así se le sirve a los compadres» dice el esposo. Quienes asistieron se vieron sorprendidos, pues los platos eran recipientes grandes donde cabía el pollo completo, papas y caldo; a un lado de eso había vino.

En los comentarios la gente puso que la comida era una exageración, pues al final no todos se iban a terminar lo servido. Sin embargo, los de apetito más feroz comentaron que ellos sí podrían con la tarea; sólo hace falta que los inviten.

@edisonnoboa29 #comida #fiesta #baile #evento ♬ sonido original – Dj Edison Noboa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *