Fallece dentro de un cine para adultos. Estaba con su amante en los baños cuando de pronto se desvaneció

Cine
Fallece dentro de un cine para adultos. Estaba con su amante en los baños cuando de pronto se desvaneció FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Alrededor de las 5 de la tarde del 26 de noviembre la policía de Saltillo recibió un reporte informando la muerte de una persona de 62 años. En el reporte dijeron que la víctima estaba en un cine de películas para adultos cuando una mujer informó que su acompañante se había desmayado en los baños. Los hechos sucedieron en una sala de cine ubicado en la calle Ignacio Allende, esquina con la avenida Presidente Cárdenas en la zona centro de Saltillo. La mujer relató que mientras estaban en una de las salas del cine, Mario Oviedo Torres le pidió que fueran al baño.

La mujer dijo que su acompañante tenía intenciones sexuales y al estar dentro de los baños se desvaneció. Por lo mismo dio parte al personal del cine que de inmediato marcaron al 911. Luego de que el cuerpo fuera trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense la policía inició con las indagatorias.

La mujer que lo acompañaba era su amante y al parecer el adulto visitaba con frecuencia este tipo de cines para verse con ella. Cuando la familia del occiso se enteró de la situación dijeron que no sabían nada al respecto. Uno de sus hijos dijo que su padre padecía del corazón y que con anterioridad tuvo un ataque al corazón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.