Encuentran personas sin vida en el interior de un departamento ubicado en la alcaldía Azcapotzalco

cuerpos
Encuentran personas sin vida en el interior de un departamento ubicado en la alcaldía Azcapotzalco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La madrugada del 26 de noviembre, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a un departamento en un edificio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco luego de que los vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente de uno de los departamentos. Los policías llegaron al lugar y al no encontrar respuesta, ingresaron por una de las ventanas. En el interior encontraron a dos personas de aproximadamente 40 y 45 años, sin vida.

En la misma recámara había un gato sin vida. Los cuerpos tenían varios días de estar en el interior del domicilio debido a que estaban en proceso de descomposición. La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte. Cabe señalar que los cuerpos no tenían muestra de violencia por lo que una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que fallecieron por intoxicación con gas doméstico.

Los vecinos indicaron que las personas no tenían problemas con nadie. Incluso se les hizo extraño que no los vieran en días. La sospecha de que algo pasaba en el interior del departamento se dio luego de que comenzara a salir un espantoso olor fétido por la puerta y las ventanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.