Revelan las causas de la muerte de una joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a la que encontraron sin vida en el baño

Hidalgo
Revelan las causas de la muerte de una joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a la que encontraron sin vida en el baño FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El 23 de noviembre autoridades de Pachuca, Hidalgo informaron sobre la muerte de una joven estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). El cuerpo de la joven fue hallado en el interior de una vivienda ubica en la calle Laura Lugo de la colonia Periodistas donde se hospeda a alumnos de la (UAEH). Los compañeros de la alumna informaron a la policía que encontraron a la víctima en el baño. Al parecer la puerta estaba atorada por lo que al intentar entrar tuvieron que forzar la cerradura.

Desde el 23 de noviembre la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento. El 25 de noviembre la Fiscalía General de Hidalgo emitió un comunicado informando las causas de la muerte de la joven estudiante de Psicología. En el texto anotaron que en el domicilio hubo una fuga de gas.

En el momento en que la joven quedó encerrada en el baño de la vivienda la fuga de gas incrementó. «Fue una muerte por intoxicación de gas de cocina», señalaron. En los relatos de las personas que hallaron el cuerpo dijeron que la joven no presentaba ningún signo de violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.