Otra vez el “Manos traviesas” Huerta negando la cruz de su parroquia. El candidato acosador fue visto y fotografiado metiendo mano a una joven en Orizaba

Huerta
Otra vez el “Manos traviesas” Huerta negando la cruz de su parroquia. El candidato acosador fue visto y fotografiado metiendo mano a una joven en Orizaba FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¡Qué cachetes los de Manuel Huerta! En Libertad bajo Palabra lo evidenciamos toqueteando a una joven. La persona que nos entregó las fotos y la información, gente de su equipo, por cierto, nos comentó al entregar las fotos donde se le ve toqueteando a una mujer en el Hotel Trueba de Orizaba, que era muy común ver al entonces delegado de Bienestar molestando a las damas. Manuel Huerta dice que las acusaciones sobre acoso contra él las ha ganado, que todo eran infamias. Tal vez sí, tal vez no. Pero esta acusación no la ha ganado, ni la ganará, porque ahí está la evidencia. En la nota que LBP publicara en octubre de 2021 decíamos: «En una primera foto se ve a Manuel Huerta tocándose la cara con su mano derecha, mientras que la izquierda está sobre la mesa. Hay un vaso de agua, un teléfono celular y un menú sobre la mesa. La joven viste de negro, con un saco color claro; su mochila está sobre otra silla. Son dos mesas que se han colocado juntas y hay seis sillas color rojo con cojines claros decorados con flores azules; las mismas sillas que se ven en las fotos de Instagram del Hotel Trueba y en su página web.

En la segunda foto Manuel Huerta ya se ha acercado demasiado a la joven. ¡Un momento! ¿Qué hace la mano de Manuel Huerta sobre el regazo de la joven? Huerta Ladrón de Guevara está tan encima de la joven que, con su siniestra, alcanza la mano izquierda de la joven que está sentada a su lado. El toqueteo se justificaría si habláramos de un par de enamorados que buscó un lugar discreto para darse muestras de cariño. Sin embargo, nuestras fuentes nos dicen que la dama es una de las tantas jóvenes que buscan trabajo y que Manuel Huerta personalmente entrevista.

Por supuesto, puede haber personas que señalen que no hay nada malo en que un hombre busque la mano de una dama. Pero aquí estamos hablando del delegado de Bienestar, de un hombre con autoridad que le está metiendo mano a una jovencita; y lo que es peor, un hombre con fama de acosador, acusación que siempre ha negado. Ya lo dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras». Y todavía se atreve “Manos traviesas” a decir que está contra la violencia a las mujeres. ¡Eso que hace señor Manuel Huerta también es violencia! ¡Es acoso! O en su caso se podría hasta calificar de “ascoso”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *