La Policía de Malasia detuvo a 7 sujetos implicados en la violación a una niña de 11 años

Malasia
La Policía de Malasia detuvo a 7 sujetos implicados en la violación a una niña de 11 años FOTO: WEB

Uno de los casos que ha generado mucha indignación entre la ciudadanía de Malasia habla sobre la violación a una niña de 11 años por parte de un grupo de 7 sujetos que abusaron de la menor en una vivienda ubicada en la localidad de Gerik, en el estado de Perak, al oeste del país. En el reporte de la policía indicaron que el hecho ocurrió el 3 de noviembre, sin embargo, el caso salió a la luz el pasado viernes 17 de noviembre. Los implicados fueron detenidos el martes 21 de noviembre.

En el reporte de las autoridades dijeron: “Se cree que el incidente ocurrió el 3 de noviembre a las 14:00 horas. Seis de los sospechosos son hermanos mientras que el otro es un amigo”. Cabe señalar que un menor de edad de 9 años contó a su padre que presenció la escena cuando abusaban de su hermana.

El menor relató que el grupo de sujetos la abusaron en la vivienda y a pesar de que la niña mostraba dolor no se detuvieron. El padre de la víctima acudió ante las autoridades y después de las investigaciones determinaron el abuso. En este momento los implicados se encuentran detenidos y están en proceso de vinculación. Mientras tanto la menor estará tomando terapias para superar el trauma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.