Asesinan al «Cachetes», un chico de 15 años que delinquía en la Ciudad de México

niño
Parece ser que como sociedad estamos podridos y para muestra de ello se encuentran nuestros jóvenes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Parece ser que como sociedad estamos podridos y para muestra de ello se encuentran nuestros jóvenes. Y es que los chicos de ahora ya no quieren estudiar, prefieren ser influencers o peor aún, sicarios. Cristopher ’N’, alias ‘El Cachetes, era un menor de edad que por andar en malos pasos fue acribillado a tiros. De acuerdo con medios nacionales, el maleante delinquía en la Ciudad de México. Tenía varios enemigos y por esa razón te ía que andar con cuidado.

Él iba en su motocicleta cuando de pronto unos delincuentes lo llenaron de plomo. Al juvenil, en el pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo habían atrapado tres veces, pero siempre lo dejaron libre; su minoría de edad lo ayudaba.

En sus redes sociales presumía su vida y los lujos que se daba como ratero. Sin embargo, poco le duró el gusto. Familiares y amigos lo despidieron con mensajes como el siguiente: “Buen viaje mi carnal, allá arriba nos veremos. Pinche Cachetes”. El poder que le daban las armas y las personas con las que de juntaba sólo le otorgaron un pase al cielo, o al infierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.