Vinculan a proceso al sujeto que fue capturado enterrando el cadáver de su madre a la que le arrebató la vida tras una discusión. Esto ocurrió el Puebla

La Fiscalía General de Justicia de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Roberto Antonio “N” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General de Justicia de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Roberto AntonioN”. El implicado de 33 años de edad fue capturado después de que lo descubrieran enterrando el cadáver de su madre a la que le arrebató la vida en una vivienda ubicada en la 11 Poniente y 65 Sur, en la colonia Ampliación Reforma Sur en Puebla.

El caso se dio a conocer por familiares de la víctima quienes relataron que al llegar a la casa de Lidia Elena encontraron a su hijo Roberto intentando enterrar su cuerpo en la parte trasera del domicilio. Ante la espantosa escena los familiares procedieron a informar a las autoridades.

A la llegada de los elementos al lugar encontraron a Roberto Antonio con el cadáver de su madre en una fosa que había cavado. El hombre dijo que habían discutido porque no le quería dar dinero y después la asesinó. Los familiares de Roberto indican que tiene problemas de adicción a las drogas, señalaron que era un sujeto violento y cuando estaba bajo los influjos de sustancias prohibidas se tornaba agresivo. Roberto Antonio “N”, fue vinculado a proceso y estará en espera de su sentencia por el delito de feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.