Revelan el video del fuerte accidente automovilístico en Vía Atlixcáyotl, Puebla donde fallecieron tres personas calcinadas. El responsable se dio a la fuga

video
Revelan el video del fuerte accidente automovilístico en Vía Atlixcáyotl, Puebla donde fallecieron tres personas calcinadas. El responsable se dio a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A 11 días de haber ocurrido el fuerte accidente automovilístico en la autopista Vía Atlixcáyotl, Puebla, revelaron las imágenes del aparatoso siniestro en donde fallecieron tres personas. Las imágenes muestran el vehículo momentos antes de incendiarse. También revela que después de que el automóvil se estrellara se ve a una persona salir corriendo del lugar. El sujeto fue identificado como Iván, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe señalar que fue el pasado 13 de noviembre cuando la policía informó sobre un aparatoso accidente ocurrido en una de las autopistas más importantes del estado de Puebla. En el reporte indicaron que tras el accidente el vehículo se incendió provocando la muerte de tres personas. En el vehículo viajaban los hermanos Mariela y Miguel, Iván, el conductor, y una joven identificada como Sara. Los tres fallecieron calcinados.

Iván se dio a la fuga y el escape quedó registrado en una cámara de seguridad. A pesar de que algunos comentan que el conductor no pudo hacer nada por rescatar a sus amigos los padres de las víctimas exigen que detengan a Iván, pues al ser el que conducía el vehículo es el primer responsable del accidente. Al respecto las autoridades señalan que están tras la búsqueda de Iván.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *