Óscar “N”, uno de los responsables en la agresión cometida a Cristian Carranza, declaró que estaban jugando cuando le rociaron gasolina y le prendieron fuego

Óscar “N”, uno de los responsables en la agresión coÓscar “N”, uno de los responsables en la agresión cometida a Cristian Carranza, declaró que estaban jugando cuando le rociaron gasolina y le prendieron fuego FOTO: WEBmetida a Cristian Carranza, declaró que estaban jugando cuando le rociaron gasolina y le prendieron fuego FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El caso de Cristian Carranza Camacho, el joven que fue incendiado por sus compañeros de la Escuela de Mecánica Automotriz de Texcoco, continúa dando de qué hablar. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de México tiene detenido a uno de los implicados en la agresión cometida el pasado 18 de noviembre. El detenido es Óscar “N”, a quien identificaron como uno de los principales responsables.

El 24 de noviembre la Fiscalía reveló algunas de las palabras que aportó Óscar en su declaración. Óscar dijo que en el momento en que le rociaron gasolina a Cristian estaban jugando. Relató que incluso Cristian les había rociado un químico a ellos y después ellos respondieron rociándole gasolina. Óscar dijo que después de rociarle gasolina le prendieron fuego, pero nunca pensaron que todo se saldría de control.

Sin embargo, en las grabaciones aportadas por la policía se ve que Cristian estaba sentado junto a otro compañero. Cristian se encontraba platicando tranquilamente con su amigo cuando llegaron y le rociaron gasolina y después lo incendiaron. Las imágenes que circulan en las redes sociales contradicen la declaración aportada por Óscar “N”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.