¡Miserable! Seis veces ha visitado López Obrador el puerto de Acapulco. Pero ni una de esas veces le ha dado la cara a la gente

marina
Una persona miserable, de acuerdo con el diccionario de la Real Academia, es una persona extremadamente pobre FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una persona miserable, de acuerdo con el diccionario de la Real Academia, es una persona extremadamente pobre. Pero una persona miserable es también una persona ruin, canalla. Esta segunda acepción podría quedar justa al gobernante que negó recursos para la reconstrucción de Acapulco dentro del presupuesto para 2024. Para el gobernante que ha declarado que ya pasó la emergencia en Acapulco. Para el gobernante que a un mes de la tragedia del huracán Otis no ha dado la cara a los acapulqueños.

Seis veces ha visitado López Obrador el puerto de Acapulco, todas esas veces de pura pasada. El día que viajaba a San Francisco al foro de la APEC pasó al aeropuerto de Acapulco y con la misma se retiró. Esta última vez dio su conferencia mañanera desde una base militar y después hizo un recorrido por la bahía en barco, custodiado por barcos de la Marina. Pero ni una de esas seis veces ha recorrido las calles de Acapulco, las avenidas, la zona turística devastada, los hoteles, las colonias.

Dice que tiene miedo de que le mienten la madre, de que le manden provocadores. La verdad es que al presidente los acapulqueños no le importan, porque si los acapulqueños le importaran los apoyos ya hubieran llegado a los más necesitados, quienes si tienen razones para mentarle la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.